google-site-verification: google2c426ffcd6be561f.html jN_V2-gExFC0xukuYOh-TnyYlFM Sweet Cupcakes y Más...| Cursos Cupcakes Barcelona | Cursos Repostería Creativa Barcelona: The Sister´s Cakes!! google2c426ffcd6be561f.html jN_V2-gExFC0xukuYOh-TnyYlFM

lunes, 19 de marzo de 2012

The Sister´s Cakes!!


Hola!!   Por fin me atreví con las tartas!  Hace tiempo que tenía ganas de hacer un curso de tartas y este fin de semana mis deseos se hicieron realidad!  He hecho un magnifico curso de decoración intensivo de tartas con The Sister´s Cake en For The Cakes.  El curso es una maravilla, te sientes como en casa pues te explican todo con mucho detalle y son personas muy cercanas. Nada más llegar teníamos un delicioso tiramisú hecho por The Sister´s Cakes y después de degustarlo y presentarnos todos, nos pusimos manos a la obra.   Aprendes a hacer fondant y pasta de goma casera, te hacen una demostración paso a paso de cómo hacerlo. La verdad desde que intente hacer el fondant casero con nubes juré nunca más hacerlo en casa, pero en el curso me enseñaron a hacerlo sin nubes y ahora sí que me atrevo a hacerlo en casa!!
También nos hicieron la elaboración paso a paso de un Red Velvet  (tengo que confesar que tengo una debilidad especial por el Red Velvet). 





 Aquí horneando el Red Velvet, mmmmm



Después empezamos a hacer las decoraciones para nuestras tartas.  Con pasta de goma modelamos rosas, calas, margaritas e hicimos mariposas.  




































Usamos diferentes cortadores y texturizadores..  Primero decoramos un dummy para aprender a forrar correctamente la tarta con fondant.  Nos dieron un montón de trucos e ideas para hacerlo bien y que la tarta quede perfectamente forrada.  Y después el momento de la verdad, forrar la tarta primero con mazapán y después con fondant.  Las tartas eran de dos pisos así que forramos ambos y montamos la tarta para poder ser decoradas.   La parte más divertida es la decoración donde usas tu creatividad e inspiración y donde todos usamos colores diferentes para decorarlas.

La combinación rosa y verde siempre me ha gustado.  Aquí está el resultado final del curso!!



Y aquí todas las compañeras y el compañero del curso!  Todos con muchas ganas de aprender y felices con el resultado final del día.




Fueron más de 12 horas de trabajo intenso que realmente valió la pena,!! Desde aquí le doy las gracias a The Sister´s Cakes por ser tan buenas profesoras, tan cercanas y a Marta de For The Cakes por el trato tan especial y hacernos sentir como en casa.

Me fui feliz a casa y al día siguiente ya no quedaba ni un trozo de la tarta en casa, el red velvet es mi debilidad y parece que la de mi familia también!!

Besos y hasta el próximo post….


5 comentarios:

  1. Hola Silvia. Si que lo pasamos bien y ¡se me hizo corto! y es que con las Sisters parece todo muy fácil. Seguimos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado! mucha suerte con tu lindo blog!

    ResponderEliminar
  3. Guapa,
    Te quedaron unas rosas preciosas!
    Nos encantó tenerte con nosotras.
    Un besazo muy grande por triplicado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Espero poder verlas pronto de nuevo en otro curso!!!! Un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...