google-site-verification: google2c426ffcd6be561f.html jN_V2-gExFC0xukuYOh-TnyYlFM Sweet Cupcakes y Más...| Cursos Cupcakes Barcelona | Cursos Repostería Creativa Barcelona: Cake Pops y el Ganador del Sorteo!!!! google2c426ffcd6be561f.html jN_V2-gExFC0xukuYOh-TnyYlFM

domingo, 3 de junio de 2012

Cake Pops y el Ganador del Sorteo!!!!

 Cake Pops!!  Hoy os traigo mis primeros cake pops.


Tenía unas ganas tremendas de comer Oreo, así que decidí probar la receta de galletas Oreo con queso  Philadelphia!!  El sabor es increíble!! La mezcla del Candy Melts con la galleta Oreo y el queso Philadelphia me resulto realmente deliciosa!!  En casa fueron un éxito total, y en menos de una hora ya no quedaba ninguno.  Los cake Pops resultan el perfecto bocadito cuando nos apetece algo dulce, y cuando comes uno siempre vas a querer repetir!!


Os dejo la receta:

2 paquetes de oreo (en total 28 galletas)
85 gr de Queso Philadelphia
Palitos de Piruleta
Candy Melts
Sprinkles y fondant para la decoración


Pulverizar las galletas con cualquier robot o batidora, añadir el queso y mezclarlo con las manos hasta que obtengamos una masa. Hacer bolas de unos 30 gramos cada una y meter en la nevera durante 30 minutos.
Derretir los Candy Melts en el microondas o al baño maría
Sumergir el palito en el Candy Melts e introducirlo en la bola.
Meter nuevamente todas las bolas en la nevera y dejar enfriar 30 minutos
Después de este tiempo el palo esta bien  sujeto a la bola y se puede bañar las bolas en el Candy Melts.
Sumergir la bola completamente en el candy melt,  y escurrir el exceso dando toques suaves. Finalmente decorar con los sprinkles o con fondant.  Yo he usado rosas de fondant hechas con un molde de silicona.


Bueno y ahora si la ganadora del sorteo!!!!  Gracias a todos por haber participado!!  Han sido muchos los que se apuntaron, en total 298 participantes.  Estoy muy contenta con la aceptación del sorteo, gracias a todos!!!!  y la ganadora es:



Felicidades!!!!  Enseguida me pongo en contacto contigo para enviarte el fabuloso libro Boutique Baking de Peggy Porschen, espero que lo disfrutes mucho!!!


Besos y hasta el próximo post,

Silvia



8 comentarios:

  1. wowwwwwwwwww...qué pinta tienen!!!!!!! y superligeritos para la operación bikini!!...pero sin duda, probaré a hacerlos algún día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guay qué suerte tuve! ¡Muchísimas gracias de verdad, estoy deseando tener este genial libro en mis manos!! Ya te respondí al email. Nos vemos un saludo y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!!!! Que lo disfrutes, te lo he enviado hoy!

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Te han quedado unos cake pops estupendos, son una monada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron perfectos y preciosos.
    Enhorabuena a Ana.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...