google-site-verification: google2c426ffcd6be561f.html jN_V2-gExFC0xukuYOh-TnyYlFM Sweet Cupcakes y Más...| Cursos Cupcakes Barcelona | Cursos Repostería Creativa Barcelona: Cupcakes Rosa y Amarillo Limón... google2c426ffcd6be561f.html jN_V2-gExFC0xukuYOh-TnyYlFM

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cupcakes Rosa y Amarillo Limón...


Hola!!  Este fin de semana quería hacer unos cupcakes muy femeninos, con un aire vintage y un toque de glamour…  Me gusta mucho la combinación de colores  rosa y amarillo limon así que he decorado 6 cupcakes en estos tonos.  Como siempre he usado fondant Funcakes en color blanco y lo he teñido.  Para el rosa use el colorante en gel "Rose" de Squires Kitchen  y para el amarillo limon el colorante "Lemon Yellow" de Americolor. 


Aqui esta el resultado:



Los cupcakes estan decorados con varias técnicas: lazos, perlas hechas a mano, rosas ruffles y cortadores. Para darles un toque de glamour he usado el spray comestible  Color Mist de Wilton en color "Pearl", pues le da un brillo a los cupcakes incredible!!!   Quedan finísimos!!


A mi me encanta la combinación de estos  dos colores,  pero también quedarían preciosos en lila con rosa ó verde con rosa.  Las posibilidades son infinitas siempre y cuando los decoremos en dos tonos.!!!!


 Espero que os hayan gustado..


Besos y hasta el próximo post,


Silvia

6 comentarios:

  1. wow, es una maravilla!
    una saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Este blog es una maravilla,,precioso y con cosas riquisimas, ahora mismo me pongo a ojearlo y por supuesto que me quedo por aqui, te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida al blog!!!! Ya me he pasado por el tuyo también!! Un abrazo, Silvia

      Eliminar
  3. Que bonitos!!Tienes un premio en mi blog.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Un beso! Silvia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...